Servicio al cliente:

  • Google plus
seguros de auto
800-699-6277
Los Angeles, CA

Servicios

Seguros de auto con precios economicos


Los asesores de Freeway Insurance le ayudarán a encontrar los seguros de auto que mejor se adapte a sus necesidades y economía. Ofrecemos precios bajos y servicio excelente, podemos asegurar a conductores que tienen ticket, DUI o necesitan un SR-22.


Creemos que todas las personas deben tener acceso a los mejores seguros de auto y con los mejores beneficios, independientemente de su condición social, económica o jurídica.


¿Qué tasas afectan más mi seguro de auto?


Si va adquirir un seguro de auto, primero determine el tipo de cobertura que realmente necesita. Fije los límites que desea establecer para cada categoría y el total de su deducible, es decir, el dinero que saldrá de su billetera en caso que tenga un accidente.


¿Qué factores elevan los seguros de auto?

Tenga en cuenta que ciertos factores van afectar en el costo de los seguros de auto. Si compra un auto nuevo financiado podría tener poca capacidad para costear el seguro de auto. Pero si tiene un auto viejo el costo del seguros de auto podría ser menor pues no necesitaría solo una cobertura mínima.

Piense en lo que podría costar si su vehículo es robado, destruido o si alguien resulta herido. Calcule el costo de asegurar un auto de lujo antes de comprarlo. Si su auto nuevo le cuesta una prima considerable, considere la compra de un vehículo más económico. Tenga en cuenta el lugar donde vive pues en las ciudades con mayor índice de delincuencia y accidentes, los seguros de auto cuestan un poco más que en las ciudades pequeñas o en el campo.

Otro factor que afecta el costo de los seguros de auto es que si es mejor de 25 años está considerado en el grupo de los conductores con mayor riesgo. Si está en esta categoría considere la posibilidad de adquirir un auto más pequeño.


SEGURO DE MOTO


¿Busca un Seguro de Moto que mejor se acomode a sus necesidades? Freeway Insurance puede ofrecerle las mejores opciones para asegurar su moto y obtenga la mejor protección.

¿Viaja en moto por placer o para ahorrar combustible? Es momento que su moto esté protegida en todo momento y obtenga grandes descuentos si es un conductor experimentado.

Consulte con su asesor de Freeway Insurance para aplicar a los descuentos por su moto, motocicletas múltiples completando el curso de seguridad o de conductor experimentado.


SEGURO DE CASA


Freeway Insurance ha diseñado un Seguro de Casa que se acomode mejor a sus necesidades de vida y le brinde la mejor protección si afectar la economía de su hogar. Nuestro Seguro de Casa le ofrece protección en caso de robos, incendios, inundaciones o cualquier suceso lamentable que ocurra en su casa.


¿Qué es un Seguro de Casa y por qué lo necesito?

Un Seguro de Casa corre con los gastos si su propiedad y pertenencias resultan dañadas por un accidente descrito en su póliza. Además, lo protege si es legalmente responsable de las lesiones que una persona podría sufrir en su propiedad, así como de las pérdidas económicas causadas por tormentas, incendios, robos y otros incidentes.

Asegure su casa y sus posesiones con su Seguro de Casa Freeway Insurance ofrece la mejor cobertura para que su casa siempre este protegida tanto dentro y como por fuera, y, su familia esté protegida en todo momento.


Tipo de Cobertura:

  • Fuego o daños por humo.
  • Tormenta de viento o granizo.
  • Congelación de sistema de plomería.
  • Robo.

SEGURO DE RENTA

Con el Seguro de Renta de Freeway Insurance puede proteger su apartamento, casa o condominio si los renta. Nuestros expertos en seguros en formación bilingüe y bi-cultural le ayudarán a encontrar el Seguro de Renta que mejor se acomode a su forma de vida. Nuestra póliza de renta puede proteger sus propiedades en caso de incendios, robo y vandalismo y de demandas por responsabilidad personal.


¿Qué es el Seguro de Renta?

Imagínese que usted va a una cena o participa de una reunión familiar, y, cuando regrese a su casa observa que los bomberos y policías intentan apagar el incendio de su propiedad y ayudar a las personas para que no resulten heridas.

En situaciones de este tipo un Seguro de Renta lo ayudará a recuperar su casa y sus posesiones más importantes. El Seguro de Renta le ofrece protección en estos casos: incendio, robo, daños por agua y otras circunstancias imprevistas que su Seguro de Casa no cubre.

El Seguro de Renta generalmente proporciona cobertura hasta los límites que selecciona: a productos y situaciones específicas: Bienes personales (muebles, electrodomésticos, equipo de cómputo, ropa, etc.) Responsabilidad personal si alguien resulta herida en su propiedad o fuera de ella. Daños a su apartamento o casa causados por una pérdida cubierta.


Tipos de Cobertura:

  • Fuego.
  • Daños por Humo.
  • Robo.
  • Daños al edificio debido al clima.
  • Fuga de agua o derrame.
  • Congelación de fontanería, aire acondicionado y más.

SEGURO DE VIDA


El Seguro de Vida de Freeway Insurance le ofrece la seguridad que su familia estará protegida en esos momentos más difíciles. La póliza ayudará a que su familia reciba ingresos cada mes para pagar las deudas y cubrir las necesidades básicas como el pago de la hipoteca o el colegio.


¿Tiene la cobertura que necesita?

Muchas personas demoran en comprar un seguro de vida por no adquirir una cobertura suficiente. JD Power y Asociados estima que el 40% de los estadounidenses no tienen Seguro de Vida, y, que 50 millones de personas en los EE.UU. no tienen un seguro adecuado. Las consecuencias de ello, se evidencian cada día pues las personas no saben cuándo comprar un Seguro de Vida y a qué precio.



Top